Inicio

Hola amigos y amigas,

Esta página web es un lugar de encuentro para las personas amantes de la naturaleza y también, para todas aquellas personas a las que les gusta cuidarse con una alimentación sana, estar guapa utilizando la cosmética natural y ayudar al medio ambiente con un estilo de vida saludable.

Si alguien se pregunta “¿qué puedo hacer yo para colaborar con la mejora del medio ambiente?”, aquí encontrarás muchas respuestas. Yo te ofrezco mi experiencia para colaborar con un mundo sostenible alimentándote con una dieta vegetariana. Por eso aquí encontrarás mis recetas que uso en el día a día.

También encontrarás artículos donde verás lo fácil que es colaborar con nuestro entorno para protegerlo y cómo cuidarnos sin agredir nuestra piel. Todo lo que veréis en este rinconcito lo utilizamos diariamente mi familia y yo.

Sois todos bienvenidos a esta comunidad para que entre todos consigamos un mundo mejor.

56 Comentarios

← Anterior Page 9 of 9
    • Paqui

      Gracias Yolanda! Mi intención es compartir información sobre un estilo de vida saludable. Es estupendo que te guste el blog.

  1. Charo

    Hola Paqui, acabamos se conocernos en la cena de ésta noche.
    Tienes un blog estupendo y ya me he suscrito a el para estar al día de las próximas novedades.
    Muchas gracias por la información.

    • Paqui

      Charo, gracias a tí por tu interés. Me gustó mucho el encuentro de ayer y espero que se repita en breve. Recuerda confirmar la suscripción a través del correo que has recibido al suscribirte. Seguimos en contacto.

Deja un comentario