56 Comentarios

  1. Maria Rosa Romero

    Hola, mi hija de 11 años tiene dermatitis en cuarto cabelludo. Quiero probar este jabón ya que he leído opiniones positivas. Mi duda es que porcentaje de aceite de laurel le cojo. Tiene mucha cantidad de pero además seco porque hace natación a la diario.
    Muchas gracias. Un saludo

    • Paqui

      Hola María Rosa, yo te aconsejo que utilices el jabón de Alepo con un porcentaje del 10 al 15% que es el indicado para pieles sensibles y niños. Después utiliza un acondicionador en medios y puntas, el jabón de Alepo tiende a resecar el pelo y así facilitarás el peinado.
      Ten cuidado que no le entre en los ojos porque le picará y escocerá.
      Ya verás cómo al poco de utilizarlo le mejorará la dermatitis.
      Un saludo.

  2. Ana López

    He leído que es necesario aclararlo con vinagre y después hay que lavarse el pelo con un champú normal (en mi caso sólido). Usted lo hace esto? O el pelo se ha ido acostumbrando? Yo tengo el pelo seco.

    • Paqui

      Hola Ana. Aclarar el pelo con vinagre siempre va bien porque da mucho brillo al cabello, aunque no es necesario, eso depende del pelo de cada persona.
      Lavarse el pelo después con otro champú no es recomendable, sería mucha agresión para el cuero cabelludo y perdería el efecto del jabón de Alepo.
      El pelo se va acostumbrando poco a poco y se irá equilibrando.
      Busca un jabón de Alepo con un porcentaje de aceite de laurel de un 10 a un 15%.
      Si ves que necesitas más suavidad, utiliza un acondicionador, pero asegúrate que sea ecológico, ya que son más respetuosos en cuanto a ingredientes y calidad.
      Ya me contarás cómo te va y ten paciencia.

    • Paqui

      Hola Paula! Si vas a usar el jabón de Alepo a diario, asegúrate que sea de baja proporción de aceite de laurel, en torno del 8 al 10%.

        • Paqui

          ¡Igualmente Paula! La situación actual hace que vayan a ser una Navidad diferente, pero si vemos la parte positiva y reflexionamos un poco, quizás hagamos que se vivan de una manera menos consumista y con los valores reales que nos indica esta fiesta.

          ¡FELIZ NAVIDAD!

Deja un comentario