56 Comentarios

  1. Paula

    Hola! Hace un tiempo que uso el jabón de alepo para lavarme los dientes…Es adecuado? De momento no he notado ningún problema, me noto la boca más sana y los dientes más brillantes

    • Paqui

      Hola Paula,
      ¡Y tanto que es adecuado usar el jabón de Alepo como dentífrico! tiene propiedades antibacterianas y blanquea los dientes.
      Lo que ocurre, es que no suele ser popular darle este uso debido al sabor de jabón que puede quedar en la boca. Pero si tú estás acostumbrada, es un gran dentífrico.
      Puedes seguir usándolo sin problema.
      Un saludo

      • Paula

        Perfecto! Al principio el sabor que deja en la boca es un poco raro pero luego te acostumbras. A mí el sabor no me desagrada

  2. Ana Lopez Pedrajas

    Hola! Estoy pensando usarlo para mí dermatitis seborreica…No hace falta usar acondicionador? (Pelo normal ondulado).

    • Paqui

      Hola Ana,
      Es buena idea usar el jabón de Alepo para tratar la dermatitis seborreica, ya que gracias a sus propiedades mejorará notablemente la dermatitis.
      Sobre el acondicionador no es necesario si no quieres, pero al principio ayuda a mejorar el aspecto y la docilidad del cabello. Cuando se ha estado usando los típicos productos de supermercado llenos de siliconas, el cabello tiene un período de transición hasta que elimina todas esas siliconas que ahogan el cabello y te resultará más fácil manejarlo con un acondicionador. Úsalo de media melena a puntas.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo

      • Ana Lopez Pedrajas

        Mucho!! He probado el champú solido a base de aceite de laurel y jojoba durante 6 meses casi. Ahora voy a pasar al jabón de Alepo y acondicionador casero.
        Espero que funcione!
        Gracias!!

    • Paqui

      Hola Teresa,
      el jabón de Alepo tiene un olor particular pero es agradable, si huele a estiércol es que está malo. Si es nuevo, reclama en el lugar dónde lo compraste y asegúrate siempre que sea certificado y ecológico para evitar estas desagradables sorpresas.
      Un saludo

Deja un comentario